El feixisme ve a salvar Benicarló Després de les festes de Setmana Santa el partit polític Falange Espanyola ve a Benicarló per a recaptar a aquells benicarlandos de bé, que vulguen estar en un partit de bé.

El pròxim dissabte 29 d’abril de 10.30 a 12.30 hores el partit de la gent de bé, de la gent que sap que el necessita Espanya, de la gent que encara viu en la prehistòria, el partit més igualitari, feminista i democràtic a la seua manera de la societat espanyola que encara no té TDT a casa, ve de ruta a Benicarló. Per a fer una taula informativa i repartició de propaganda.

Pel que pareix, construiran una taula i informaran de com ho fan. També ensenyaran com fer la seua salutació i tapar el sol a la vegada. Açò segons hem pogut saber és perquè volen mostrar que són polifacètics, no sols es peguen cabotades contra parets, també saben tapar el sol perquè no es creme l’última neurona que els queda. Abans d’acabar l’acte faran un ritual per a invocar als seus líders ideològics: Francisco Franco, Primo de Rivera, Manolo Escobar i el Fary, perquè netegen Benicarló dels catalanistes que hi ha a l’ajuntament. No faran una xarrada perquè els costa relacionar-se amb més de 2 persones, que són les que formen el partit. Hi haurà menjar i beguda, tot beneït per un capellà de l’Opus Dei. La beguda seran copes de brandi.

Segons ens han informat, l’acte sols serà per a homes amb bigot, que vaguen amb tirants de la bandera d’Espanya i que porten dos negres en corretja. Volen així evitar intrusos o dones. A pesar d’això es defineixen com a feministes, ja que deixen que les dones facen totes les feines de casa. Per a ells no hi ha res més feminista que això.

La visita promet ser divertida, millor que un ple de l’Ajuntament segur. Però desitgem que hi vaja poca gent, bàsicament perquè amb els feixistes catalans ja tenim prou, no ens fan falta els feixistes espanyols. A vegades, abusar no va bé per a la salut mental. I els de falange de salut mental no és que vaguen sobrats.

5 Responses to El feixisme ve a salvar Benicarló Després de les festes de Setmana Santa el partit polític Falange Espanyola ve a Benicarló per a recaptar a aquells benicarlandos de bé, que vulguen estar en un partit de bé.

  1. nestor ha dit:

    Vergonzoso el articulo os quejais del fascismo y, actuais de la misma forma imponiendo vuestro criterio sin contrastar sin contrastar las ideas.Pues que sepais que por ese camino comereis de vuestra medicina..Ya paso en el pasado y se volveralo a repetir FASCISTAS COMUNISTAS ANULADOS

  2. Francisco García ha dit:

    Algunas propuestas del partido “Falange Española de las JONS”:

    Entendemos que las injusticias sociales, que hoy lo son sobre todo a nivel internacional por culpa del mundialismo, no tienen solución posible dentro del mismo sistema capitalista que las genera.

    Afirmamos que gran parte de los problemas actuales de España, como es el caso de la inmigración, no son sino el fruto de esta injusticia social. Por ello rechazamos las falsas soluciones que se centran en atacar a las víctimas de esa injusticia, en lugar de ofrecer soluciones a las verdaderas causas (como es típico en todas las organizaciones de derecha y extrema derecha, cayendo en posiciones racistas y xenófobas incompatibles con las ideas falangistas que defendemos).

    Creemos que es necesario sindicalizar la economía nacional, pero no sobre la base del actual sindicalismo de clase, sino a través de un sindicalismo unitario y vertical.

    Los trabajadores, a través de los sindicatos unitarios y verticales deben ser los propietarios de los bienes de producción.

    La propiedad debe fundamentarse en la propia naturaleza de los bienes (los de uso y consumo, privados; las viviendas, pequeños negocios, etc., familiares; los de producción, sindicales o comunales y los de interés social o nacional, estatales).

    El motor de la economía, el valor del dinero, el derecho al beneficio y la dignidad laboral del trabajador no pueden tener otro fundamento que el del trabajo. La especulación y la usura estarán prohibidas.

  3. Francisco García ha dit:

    Propuestas de Falange Española de las JONS sobre la vivienda:

    – Fomentaremos la adquisición suelo urbano por parte de los ayuntamientos para dedicarlo a la construcción de viviendas de protección oficial. Los ayuntamientos podrán llegar a expropiar suelo urbano cuando la necesidad de vivienda de sus respectivos municipios lo demande. De este modo el suelo no estará sometido a la ley de oferta y demanda, evitando que los precios de los solares alcancen cifras astronómicas. Abarataremos el precio de la vivienda de protección oficial, y castigaremos duramente la especulación de estas propiedades. El Estado se reservará los derechos de tanteo y retracto en la transmisión de estas viviendas y fijará un precio máximo de venta para cada una. Así conseguiremos rebajar el precio de la vivienda.

    – El Estado a través del crédito público garantizará préstamos exentos de interés en los casos de adquisición de primera vivienda o de adquisición de una vivienda nueva en caso de ampliación del núcleo familiar, estos préstamos en ningún caso tendrán carácter hipotecario.

    – Garantizaremos la inembargabilidad de la vivienda familiar. Entendemos por vivienda familiar aquella en la que el propietario mora la mayor parte del año. Si a una persona que tiene deudas se le quita hasta su casa se le condena a la mendicidad perpetua, y es más, los acreedores difícilmente cobrarán su deuda, porque para un sintecho es muy difícil encontrar trabajo e incluso mantenerlo.

    – Los contratos de arrendamiento urbano se prorrogarán obligatoriamente para los arrendadores y potestativamente para los arrendatarios. Sólo podrá el arrendador de una vivienda expulsar al arrendatario que cumple con sus obligaciones contractuales en los siguientes casos:

    – Cuando el arrendador necesite para sí la vivienda o local de negocio o para que los ocupen sus ascendientes o descendientes legítimos o naturales.

    – Cuando el arrendador proyecte el derribo de la inca para edificar otra que cuente, cuando menos, con un tercio más de las viviendas que en aquella hubiere y una, como mínimo, si no las hubiere en el edificio que se pretende derribar, respetando al propio tiempo el número de los locales de negocio si en el inmueble a derribar los hubiere.

    – Cuando la vivienda no esté ocupada durante más de seis meses en el curso de un año, o el local de negocio permanezca cerrado por plazo igual, a menos que la desocupación o cierre obedezca a justa causa.

    – Cuando el inquilino ocupe dos o más viviendas en la misma población y el uso de todas ellas no sea indispensable para atender a sus necesidades. En este caso, si los arrendadores fuesen varios, el derecho de denegación de prórroga corresponderá al primero que lo ejercite; si fuere uno solo, corresponderá al inquilino el derecho de señalar la vivienda o viviendas que haya de desalojar, y si no lo hace dentro del plazo de treinta días siguientes al en que fuese requerido en forma fehaciente por el arrendador, podrá éste denegarle la prórroga respecto de cualquiera de ellas. En el caso de que sólo una de las viviendas la disfrute a título de arrendamiento, carecerá el inquilino de dicha facultad de elección.

    – Cuando el inquilino, en un plazo de seis meses inmediatamente anteriores a la fecha de la presentación de la demanda, hubiese tenido a su libre disposición, como titular de un derecho real de goce o disfrute, una vivienda desocupada y apta para la satisfacción de sus necesidades y de características análogas a la arrendada.

  4. Francisco García ha dit:

    Propuestas de Falange Española de las JONS. ECONOMÍA:

    Los falangistas nos reafirmamos en la idea de que la economía está al servicio de las personas, frente al abuso de su concepción especulativa por parte del capitalismo, que nos hace vivir para trabajar, en lugar de trabajar para vivir. Rechazamos el sistema económico actual, basado en la propiedad privada de los medios de producción. Iniciaremos un camino sin retorno para salir de los tentáculos del capitalismo, de una manera que no sea traumática para el pueblo español, construyendo un Nacionalsindicalismo socialmente justo y económicamente eficiente. Consideramos el dinero, como un medio necesario para dar comienzo o desarrollar las actividades propias de la persona (laborales, acceso a una vivienda, educación, etc.), por lo que debe tener una función social, no estando sometido a los dictámenes de los especuladores.

    El Estado debe facilitar su concesión y circulación sin intermediarios.Para implantar nuestro sistema nacionalsindicalista, proponemos:

    – Nacionalización de la Banca. Concesión de créditos a nulo o muy bajo interés para la creación y fomento de cooperativas y pymes.

    – Prohibición de la especulación. Persecución de paraísos fiscales y endurecimiento de penas para especuladores y capitalistas que se aprovechen del trabajo de los españoles.

    – Retorno de inversiones nacionales para la protección y fortalecimiento de las industrias y productos fabricados en España. La actual mundialización capitalista impide defender un modelo de empresa nacional, pues muchas empresas españolas están deslocalizadas, fabricando sus productos fuera de nuestras fronteras.

    – Creación de un Consorcio de Control de la Gestión de las Grandes Infraestructuras del Estado. Las grandes compañías constructoras han malversado, defraudado e incluso apropiado indebidamente dinero público para ejecutar grandes obras de infraestructura de escasa calidad.

    – Queremos que España recupere su soberanía monetaria, mediante la salida de la zona Euro.

    – Nacionalizaremos las cajas de ahorro y las entidades aseguradoras. Crearemos una única Caja de los Trabajadores que favorezca la concesión de créditos para primeras viviendas y microcréditos para la puesta en marcha de nuevos negocios.

    – Endurecimiento de la política arancelaria, con el objetivo de lograr la competitividad de los productos fabricados en España frente a los peligrosos productos producidos en otros continentes.

    – Fomentaremos la exportación de mercancías españolas para fortalecer el comercio nacional.

    – Investigación exhaustiva de las grandes fortunas del país. Depuración de responsabilidades en casos de fraude y corrupción.

  5. Francisco García ha dit:

    Propuestas de Falange Española de las JONS. CAMPO Y MAR

    Falange Española de las JONS afirma tajantemente que el trabajador, el trabajo y la tierra son partes fundantes y fundamentales en el destino de nuestra Patria, y a los que el Estado, como instrumento integrador, debe dedicar el máximo de sus esfuerzos. España necesita un desarrollo territorial equilibrado que obtenga un “rendimiento acorde a sus posibilidades” y que revalorice los principios que aportan los hombres del campo y del mar a España, tanto éticos y culturales como económicos. Una comunidad dependiente de subvenciones y que no produce es una unión de falta de soberanía y de libertad, presentándose como pueblo deteriorado materialmente y anestesiado espiritualmente. Para recuperar nuestro agro y nuestro mar, proponemos:

    – Dignificación de la profesión y los profesionales del campo y del mar. Los agricultores, ganaderos y pescadores son sujetos activos de un sector estratégico nacional. No son meros receptores de subvenciones. Todo desarrollo económico tutelado por subvenciones es ficticio y dañino para los intereses de los trabajadores y el destino de España.

    – Recuperación de la soberanía productiva de España. Nuestra pertenencia a la UE nos condena a vivir de las subvenciones y de los planes de Bruselas. Exigimos diseñar y decidir sobre nuestra política productiva.

    – Maximización de la producción. Fomentar una política agrícola y ganadera que maximice las potencialidades que el campo español ofrece. Hoy más que nunca debemos insistir en que “no debemos acordar tratado de ningún tipo que limite la producción de bienes o frutos que correspondan a la base natural de nuestra agricultura, pesca y ganadería; aunque pactaremos nuestra concurrencia a los mercados exteriores”.

    – Control de la trazabilidad como medio de luchar contra la competencia desleal del resto de países.

    – Concebimos a España, en lo económico, como un gigantesco sindicato de productores. Por ello exigimos un control de mercados, para alcanzar unos precios mínimos estables, luchar contra la falta de garantía en los autoabastecimientos de alimentos que el sistema liberal ha abandonado.

    – Hay que impedir que los grandes distribuidores, decidan el precio de los productos.

    – Política de sostenibilidad productiva y medioambiental: Instauraremos la figura de “pagos por servicio” apoyando a los agricultores y ganaderos que trabajan en las medidas medioambientales, frente a quienes depredan el medio.

    – Especificidad productiva. La UE no tiene en cuenta las especificidades productivas de cada país miembro. España debe hacer valer su criterio para poder legislar a partir de esas características.

    – Debemos trabajar en la promoción del almacenamiento colectivo de excedentes, implicando a los municipios.

    – Política de integración vertical. Debemos crear las estructuras productivas viables que cierren el círculo de la producción, transformación y comercialización. Una política de integración vertical agrícola y ganadera que garantice que el valor añadido repercuta en el propio sector.

    – Sindicalismo. El cooperativismo propuesto por la Comisión Europea es un “buñuelo de viento”.

    – Afirmación del nacionalsindicalismo como estructura dinámica que requiere la intervención de productores, obreros y técnicos, en una estructura vertical de las ramas de producción expresada en las unidades naturales de convivencia, la familia, el municipio y el sindicato.

    – Proponemos la superación del concepto de agricultor activo, por el de empresarios agrícolas.

    – Protección de la dehesa como paisaje endémico de España. Como medio de supervivencia de miles de familias, frente a los planes conservacionistas y prohibitivos de la Unión Europea.

    – Facilitar el acceso al crédito a las pequeñas empresas rurales dedicadas al sector primario. Para poder afrontar nuevas inversiones sin depender de las subvenciones de la ya casi extinta PAC.

    – Control y abaratamiento de combustibles, fertilizantes y materias primas para alimentación animal. Los costes de producción se disparan sin que los ganaderos y agricultores puedan rentabilizar sus explotaciones.

    – Fomentaremos los cultivos ecológicos, como modelo tradicional de agricultura, salvaguardando nuestra idiosincrasia agraria, protegiendo especies y castas agrícolas autóctonas. Con ello fomentamos productos de calidad y una economía alternativa familiar, al margen del mercantilista sistema capitalista.

    – Incentivar el cooperativismo como modelo de empresa pesquera y agropecuaria.

    – Protección militar de los pescadores españoles que faenan en aguas extranjeras.

    – Persecución del marisqueo furtivo. La acción furtiva de marisqueo conlleva pérdidas para los trabajadores, no asegura condiciones de higiene ni trazabilidad y depreda el medio acuático incontroladamente.

    – Defensa de las flotas pesqueras ante las administraciones europeas e internacionales.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *